Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Viernes 27 de Septiembre del 2019

Piscis
Piscis

Recuerde todas las cosas positivas que tiene en su vida ahora, Piscis. Es posible que hoy se encuentre con tensiones y desafíos que amenazan su sentido de identidad. Los argumentos pueden surgir a su alrededor, y es posible que tenga preguntas sobre lo que representa. No pierda el contacto con sus cualidades nutritivas y su sexto sentido.

Romance tiene ese toque de aventura en este momento. Los pensamientos permanecen en la línea de cómo sería estar con su miel de azúcar en un viaje en bote por el Nilo, contemplando los maravillosos sitios y abrazándose bajo un cielo estrellado. Incluso si uno de ustedes es alérgico a los cocodrilos, ¡debe haber al menos una cosa nueva y emocionante que ambos puedan probar!

Hoy marca el comienzo de un ciclo de cuatro semanas en el que cosechará las recompensas o se dará cuenta de sus fracasos. Este es un período muy culminante para usted, así que prepárese para una evaluación y un cambio importantes.

Alguien cercano puede pedirle un préstamo que actualmente no está en condiciones de otorgar. Puede ser incómodo para usted decir que no, pero sería mejor si es claro en su comunicación en este momento, o de lo contrario puede conducir a un malentendido. Evite dar este dinero tanto como sea posible ya que hay menos posibilidades de que lo recupere. Debe abstenerse absolutamente de prestar dinero.

La alineación planetaria actual le hace más abierto a las verdades que de otra manera podría perderse. Trate de pensar honestamente sobre lo que hace por usted mismo que aumenta su sensación de bienestar y lo que hace que inhibe su bienestar. Su régimen de salud personal debe ser totalmente específico para sus necesidades. Algunas sustancias a base de hierbas que se dice que son beneficiosas y calmantes son: jazmín, lavanda, loto y no olvide. ¡Incorpora su aroma favorito en su ritual de baño!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario