Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Lunes 23 de Septiembre del 2019

Piscis
Piscis

Se le puede pedir que se dé la vuelta hoy, Piscis. Las personas pueden bombardearlo de una manera que haga que desee retirarse a su caparazón protector. Deje que su vapor se disipe antes de sacar su ingeniosa y bien elaborada réplica. Su sentido del humor sarcástico es exactamente lo que se necesita para perforar cualquier ego inflado y superficial.

No puede evitar sentir que falta algo en las conversaciones en las que le involucras en este momento. El día puede alentar una actitud aduladora que le hace querer vomitar. En realidad, todos se mueren por decir lo que realmente piensan. Su más cercano y querido sabe muy bien lo que piensan, y tiene la plena intención de decirle a usted y a todos los demás.

Se siente súper cargado en todos los sentidos. Hay una fuerza mayor detrás de todo lo que hace y todo lo que dices. Puede lograr mucho, así que manténgase en el camino y busque las cosas que más le importan. Usted es totalmente compatible en este momento.

Evite las inversiones financieras arriesgadas hoy a menos que se realicen con sumas muy pequeñas de dinero. No ponga todos sus huevos en una canasta. El mercado de valores será muy incierto hoy. Las pérdidas financieras se indican hoy en inversiones de alto riesgo. Por ahora, trate de posponer cualquier decisión de inversión y decídase a involucrarse en esquemas financieros que incluyen un riesgo significativo si puede evitarlos.

Hay tanta sensibilidad en usted. Puede sentir que la paz es todo lo que necesita para ser feliz, y sentirse desconsolado para ver lo que está sucediendo en el mundo. Intente darse paz tanto y tan a menudo como pueda: paz en la bañera, paz en la mesa y paz en la cama. Aprenda a exigir en su propia vida lo que quiere ver en el mundo. Conduciendo ese poder en usted mismo le dará enfoque y le apoyará. El ejercicio es el pilar de este sueño.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario