Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Martes 24 de Septiembre del 2019

Libra
Libra

La aventura es siempre una de sus principales prioridades, Libra. Hoy es posible que tenga su mente en un tipo de aventura que nunca ha probado antes. Puede considerar escalar una montaña, explorar Roma o visitar el Pacífico Sur. Sea lo que sea que quieras hacer, será mejor que comience a hacer planes serios ahora o estará demasiado ansioso por las palabras.

La gente hará las cosas más extrañas por amor. Esto será especialmente evidente hoy. Si alguien le ha estado persiguiendo y no acepta un no por respuesta, prepárese para algunas tácticas muy extrañas. Si se visten como un extraterrestre y exigen lecciones de biología para ayudar a la repoblación de su planeta, simplemente no se deje llevar.

No le gustan las críticas y, por lo general, cuando alguien critica, se desconecta. Se enojas con él o ella porque esa persona está hiriendo sus sentimientos. Cambie su perspectiva y dese cuenta de que esta persona le está haciendo un favor.

Si ha estado buscando comprar o invertir en una propiedad comercial, entonces puede encontrar obstáculos hoy, por lo que es mejor retrasar esta decisión por un tiempo. Todavía puede seguir adelante con su plan en el futuro cercano, pero los esfuerzos realizados en esta tarea hoy fallarán y lo dejarán frustrado. Espere este período. Puede terminar perdiendo dinero en lugar de obtener ganancias en esta propiedad.

La configuración planetaria de hoy podría hacerle sentir una sensación de soledad, al darte cuenta de que hay desequilibrios en el mundo que solo usted no puede cambiar. Puede experimentar una sensación de aislamiento al considerar ciertos problemas de salud. Trate de compartir sus pensamientos e ideas con amigos y familiares que lo apoyen. Esta energía planetaria te dice que compartas lo que hay en su corazón y mente con aquellos en quienes confía.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario