Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Viernes 13 de Septiembre del 2019

Libra
Libra

Hoy podría visitar a un amigo que se está recuperando de una enfermedad o lesión, Libra. Esta persona puede estar aburrida y ansiosa, y usted debe estar preparado para escuchar todo sobre las frustraciones. Su amigo necesita un oído comprensivo, así que escucha. ¡Algún día querrá que alguien haga lo mismo por usted! Sea solidario sin estar de acuerdo con cada queja. Su amigo necesita compañía, no mimos.

Hoy en día, cualquier atracción fatal es más probable que ocurra detrás de los estantes en una biblioteca tranquila, mientras se examinan los libros de la naturaleza. Cuando hojea las imágenes que le parecen muy sugerentes, de repente siente los ojos de alguien sobre usted. La sensación cuando sus ojos se encuentran le atraviesa, sí, ¡Cupido ha disparado su flecha!

No trate de ocultar la verdad. Su tendencia es doblar los hechos para protegerse y proteger a los demás. No lo haga al hacerlo solo causará un daño aún mayor en el futuro. Asegúrese de revelar todos los hechos en este momento. La honestidad es un tema clave para usted.

Es un día de prosperidad general. Debido a su generoso flujo de caja, podrá darse el gusto. Hoy se sentirá agradecido de que su situación financiera finalmente se estabilice. Es posible que no haya ganado la lotería últimamente, pero al menos se está adelantando a sus facturas. No se preocupe; su perspectiva financiera general está en una tendencia al alza y no debe quedarse atrás en el corto plazo.

Si aún no lleva un diario de sueños, es hora de comenzar. Lo que vemos en nuestros sueños es a menudo un mensaje directo del inconsciente sobre los nuevos caminos que debemos tomar. No es raro ver alimentos y formas de ejercicio (y otras prácticas de salud) en sus sueños. Prestar atención a estos mensajes inconscientes es parte de cuidarse. Con tiempo y atención dedicada, nos volvemos más hábiles para reconocer los signos. ¿Por qué quedar aislado de una fuente tan válida de autoconocimiento?

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario