Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Miércoles 4 de Septiembre del 2019

Géminis
Géminis

Puede sentirse inseguro sobre su apariencia hoy, Géminis. Este puede ser un círculo vicioso, y el resultado final es casi siempre negativo. En lugar de hacerle pedazos, encuentre formas de aceptar su apariencia. Ya sea que se trate de su peso, edad o cualquier otra cosa, si no puede aceptarse tal como es, siempre encontrará algo incorrecto, sin importar cuántos cambios realice.

Los amigos pueden preguntarse dónde está hoy. La constelación planetaria del día también le hace pensar. Parece estar intensamente involucrado en tratar de llamar la atención de otro, derritiéndose bajo su mirada y debilitándose en las rodillas cuando hablan. Los amigos desean que salga de esto, ya que simplemente no es usted mismo y pasa la mayor parte del tiempo mirando a lo lejos.

Tiene la motivación que necesita para comenzar una nueva fase de su trabajo. Este no es un momento para poner excusas. Este es el momento de tomar medidas. No se preocupe por lo que otras personas piensen de usted o de su plan de ataque. Solo siga adelante.

Un cambio en su lugar de residencia es una posibilidad hoy. Es probable que se mude de su antigua casa y se cambie a una nueva, o actualice su piso a una casa. Todas las señales indican que este es un movimiento favorable, por lo que debe disfrutar de los cambios que se avecinan. Puede dar la bienvenida al cambio y esperar una nueva vida en su nuevo entorno. Cuide sus posesiones mientras se mueve.

Cualquiera que sea la fuente de incomodidad en su vida, hoy le brinda la oportunidad de señalarlo. Esto puede ser un tránsito planetario frustrante para algunos de ustedes, otros lo encontrarán esclarecedor o incluso divertido. Ábrase al cambio y libere su control sobre las cosas que sabe que deberían "irse". Esto se refiere a los hábitos alimenticios poco saludables y la pereza. Su cuerpo gobierna en gran medida cómo se siente: ¡dele el respeto que se merece!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario