Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 27 de Septiembre del 2019

Géminis
Géminis

La tensión está aumentando hoy y puede causar estragos en su naturaleza armoniosa, Géminis. La clave para usted ahora es ver la oportunidad en lugar de conflicto en cada situación. Este es un buen momento para obtener una mayor perspectiva sobre ciertas cosas. Puede ocurrir un poco de transformación interna cuando ve cosas desde el otro lado de la cerca.

Hoy le da la excusa perfecta para darle una buena charla a su ser querido. No es que tenga la intención de darles una conferencia. Es solo que siente que necesita hacer un punto muy importante. Desafortunadamente, es posible que se encuentre solo por la noche si continúe divagando una y otra vez, haciéndolos sentir somnolientos. . . haciéndolos caer profundamente dormidos...

Si quieres que algo suceda, debe hablar. Otros están muy orientados mentalmente hoy y no van a sentir las cosas automáticamente de la manera que usted puede. Sea claro y directo en su comunicación con los demás. Esta es la única manera.

Si ha estado considerando comprar una propiedad, hoy debe posponer las compras importantes, ya que es probable que los planetas le causen algunos problemas en el futuro cercano. Incluso si está buscando mudarse a una casa nueva, debe esperar un poco más para tomar decisiones importantes sobre la misma.

La conciencia puede conducir a dos lugares muy diferentes: confusión y claridad. Cuando se vuelve más consciente de lo que necesita en su vida, y claramente lo hace, encuentra claridad. La resistencia, sin embargo, conduce a la confusión. Cuando se sienta confundido, respétese a si mismo y al proceso de superarlo manteniéndose con la confusión hasta que haya experimentado algún tipo de cambio. Su propia práctica de meditación o ejercicio ligero será su guía. Hablar rara vez logra algo; estar con usted más conscientemente es lo que se requiere.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario