Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 21 de Septiembre del 2019

Géminis
Géminis

Hoy es un día en el que necesita usar la lógica. Podrías recibir una carta o llamada telefónica inquietante e inesperada, tal vez con dinero. La persona que se comunica con usted probablemente esté operando bajo un concepto erróneo, así que no se asuste si son malas noticias. Hable con personas que estén en condiciones de conocer los hechos antes de seguir adelante con la información. Lo más probable es que haya sido confuso.

Hoy puede encontrarse contemplando formas de deshacerse de su ingrato compañero. Pero antes de que escriba esa carta de "Querido John" y la deje sobre la almohada, considere que podría no ser todo culpa suya. En el fondo de su mente, puede sentirse culpable por algo usted mismo y está buscando un escape. Quizás es hora de que hable.

Vive en un mundo de fantasía y ahora se siente traicionado por sus fantasías. Sus sueños no le llevan al lugar al que quiere ir. Sea paciente. Debe comprender el pasado más claramente antes de poder avanzar con el futuro.

Si está muy arriba en su empresa, encontrará que hoy es un día lucrativo para usted. Finalmense puede disfrutar de las ventajas de su posición. Es probable que su compañía haya tenido una excelente rotación recientemente y hayan decidido darle un bono de productividad. Como este dinero es un bono para usted, es aconsejable usar una parte de él como donación generosa a alguien que lo necesite.

Parte de su naturaleza es ver ambos lados de un problema; Otra parte de su naturaleza es estar completamente ciego al problema porque se ha extendido demasiado. En otras palabras, el problema real a veces puede perderse en las mucha perspectivas que puede ver. Es por eso que la rutina es tan vital para su signo: rutina en el sentido más básico. Intente fortalecer su rutina haciendo ejercicio todos los días y planificando sus comidas con anticipación. La espontaneidad debe caer dentro de la estructura.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario