Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Sábado 21 de Septiembre del 2019

Escorpio
Escorpio

En general, tiende a ser intuitivo, Escorpio, pero hoy su sensibilidad puede acercarse al nivel de un oráculo, ¡o parece que sí! Es posible que tenga buena suerte recogiendo los pensamientos y sentimientos de los demás, pero sus premoniciones, aunque abundantes, están fuera de lugar. Anótelos y revíselos más tarde, pero no ponga existencias en ellos, al menos no ahora.

Puede sentirse un poco más necesitado y posesivo de lo habitual. Esto puede no ser un problema si puede hablar con su amante y discutir las razones por las que puede sentirse de esta manera. Si intenta resistirlo e ignorarlo, puede terminar empeorando las cosas. Simplemente exponga su caso y libere sus emociones.

Alguien está reventando la burbuja en la que estaba viviendo. Parece que ha estado viajando en su mundo de fantasía y disfrutando del viaje, pero ahora alguien expone la verdadera realidad de la situación. Es hora de reevaluar su posición.

Hoy en día, es posible que reciba una herencia retrasada en forma de propiedad o joyas. Esta no era una fuente de ingresos ganada, por lo que será una sorpresa. Aprecie este regalo inesperado, ya que le brindará un alivio financiero que ha estado buscando.

No es ajeno al cambio, pero puede requerir cierto control de su poder personal para dirigir su capacidad de cambiar de manera constructiva. Imagine que es tanto su propio padre como su propia madre (dependiendo de su edad, esto será más fácil o más difícil de hacer), y cree sus límites: sus acciones e idioma, sus límites en las relaciones, sus requisitos en el trabajo, y ustedtambién están a cargo de nutrirse con la comida, el resto, el ejercicio, el afecto que necesita para sobrevivir. ¡No se olvide de darte mucho refuerzo positivo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario