Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Lunes 2 de Septiembre del 2019

Escorpio
Escorpio

El sentimiento cálido y amoroso que ha estado alimentando felizmente requiere un poco de practicidad para que su vida romántica funcione como quiere. Recuerde que menos es más, Escorpio. Tener amor y romance en su vida no significa necesariamente que tenga que ser el mejor amigo de cada persona que conozca. Este es un buen momento para disfrutar de más tiempo de calidad con menos personas.

Está dispuesto a correr algunos riesgos hoy en lo que respecta al amor, y está abierto a una pequeña aventura apasionada. La configuración celestial del día saca al demonio de usted, y está preparado para decir sí a una relación prometedora de la que puede haber retenido por temor a ser lastimado. Otros pueden estar asombrados por su audacia, pero por una vez no le importa.

Dirá una cosa, pero la persona con la que está hablando escuchará algo completamente diferente. Tendrá que deletrear las cosas al pie de la letra para expresar su punto de vista. Lamentablemente, esta será la tendencia durante las próximas tres semanas y media.

Es posible que, en general, sus contactos nacionales no se presenten en el frente comercial. Puede parecer que en estos días nada le va bien. Intente cambiar su enfoque del mercado interno al internacional, ya que hoy hay fuertes indicios de ganancias en el extranjero. Concéntrese en sus clientes extranjeros en este momento. No pierda la esperanza y continúe su trabajo como antes.

El tránsito del día le hace notar sus éxitos más que sus fracasos, ¡y eso es genial! Disfrute de todas las cosas que hace bien que no necesariamente son notadas o alabadas por otras personas. Puede afectar su autoestima con solo elogiar un poco su propia voz interna. Felicítese por llegar a una clase de yoga, por hacer una comida saludable, por comunicarse honestamente con un amigo. Estas son las cosas que crean una vida saludable.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario