Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Viernes 27 de Septiembre del 2019

Acuario
Acuario

Asegúrese de no estar proyectando una imagen suya que no represente su verdadero yo, Acuario. Es importante que le mantenga fiel a su alma o terminará en situaciones que le harán sentir incómodo y frustrado. Hoy existe una fuerte fuerza transformadora que trabaja en su contra, pero tendrá el liderazgo y la confianza para defenderse de la forma que necesite.

Su ser querido puede sentirse un poco inquieto. Pueden sugerir que están hartos de sentarse todos los días acariciando al gato o probar su última receta de sopa, y les gustaría hacer algo un poco exótico, incluso extravagante. Entonces, si esto significa una noche en una casa de curry local, al menos intente cooperar por una vez.

El secreto para lidiar con actitudes obstinadas y controladoras es la comunicación. Cuanto más reservado se vuelva acerca de sus intenciones y planes, más rígidas serán las demás personas, lo que le dificultará salir del vínculo en el que se encuentra.

Hoy recuperará objetos de valor perdidos o extraviados. Mira debajo de la cama o en los cajones. Es probable que encuentre su objeto precioso donde menos lo espera. Dele la vuelta a la casa si es necesario, ya que seguramente la encontrará hoy si busca lo suficiente.

Los planetas le envían mensajes que le beneficiará al escucharlos. El tránsito actual es bueno para salir con amigos y socializar en general. Se le anima a abrazar suavemente lo que quiere y necesita en la vida, un paso crítico hacia la salud y la felicidad. El lado crítico de su naturaleza también se verá atenuado en este momento. Es posible que desee evitar esas charlas de "taza de café" con amigos, optando por salir a caminar juntos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario