Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Jueves 26 de Septiembre del 2019

Acuario
Acuario

Los Rolling Stones lo dijeron mejor: "No puedo obtener ninguna satisfacción", y así es como te has estado sintiendo últimamente, Acuario. De hecho, al mirar hacia atrás en sus actividades recientes, puede sentirse un poco como un personaje en el país de las maravillas, corriendo tan rápido como puedes solo para permanecer en el mismo lugar. El día que viene proporcionará algo de alivio y abrirá nuevas oportunidades más satisfactorias.

La energía del día saca a la seductora en usted. Puede merodear hacia arriba y hacia abajo en su actitud más asombrosa y seductora de "ven y tómame" y espera a que le lleguen todas esas ofertas de citas. También podría usar su ropa elegante y hacer arreglos para encontrarse con alguien para una conversación apasionante y apasionante durante la cena. ¿Por qué esperar cuando realmente no es necesario?

Las últimas tres semanas han sido un momento de reflexión y revisión. Ahora este período ha terminado, y es hora de avanzar con confianza, en base a las realizaciones que ha tenido. Su pensamiento lógico ha vuelto a la normalidad, así que no dude en continuar.

Hoy es probable que haya una disputa sobre la propiedad, por lo que algunos argumentos recientes con respecto a la propiedad pueden dar un giro legal. Tendrá que estar en guardia. Trate de mantener el panorama general en perspectiva y siga lo que su intuición le dice que es correcto. El asunto funcionará al final si intentas resolverlo amigablemente.

Algunos consejos para su dieta: evite la cafeína. Es una droga muy frecuente en nuestra sociedad, pero puede no ser adecuada para usted. Comience a abrir su mente y su paleta a sustancias alternativas, las más comunes son las infusiones de hierbas, especialmente el té verde. El estrés de la cafeína en los ojos (visión) puede afectarlo negativamente. Además, incluya frutas y verduras frescas que nutran sus ojos: melón, arándanos y arándanos. ¡Estas deliciosas fuentes de alimentos ciertamente saben mejor que cualquier medicamento!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario