Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Miércoles 25 de Septiembre del 2019

Acuario
Acuario

Una carta de bienvenida, una llamada telefónica o tal vez una visita podría provenir de un amante o amigo cercano con noticias interesantes. Sus energías creativas están burbujeando, Acuario, así que quizás quiera intentar escribir, escuchar música, dibujar o pintar. Puede enviar algunas cartas, hacer mucha llamadas telefónicas o hacer muchos viajes cortos en su vecindario, tal vez a bibliotecas o librerías.

Por lo general, solo tiene tiempo para hablar si se trata de usted, especialmente si constituye algún tipo de adulación. Sin embargo, la energía del día le da la ventaja astuta de un vendedor de autos usados, elegante y elegante. Si ha puesto su mira en un ser particularmente asombroso, solo tiene que convencerlos para que salgan contigo, y ellos harán el resto.

La presión entra por todos lados y te atrapan en el medio. Su tendencia es culpar a los demás por una razón u otra. Esta no es una solución saludable. Mírese a usted mismo y dese cuenta de que se metió en este lío.

Hoy es probable que haya una disputa sobre la propiedad, por lo que algunos argumentos recientes con respecto a la propiedad pueden dar un giro legal. Tendrá que estar en guardia. Trate de mantener el panorama general en perspectiva y siga lo que su intuición le dice que es correcto. El asunto funcionará al final si intenta resolverlo amigablemente.

Con la actividad planetaria de hoy, siente una lucha dentro suyo mismo: lo que quiere es diferente de lo que necesita. Si elige navegar por encima de las pequeñas disputas que ocurren de vez en cuando en sus relaciones, le resultará aún más difícil lidiar con esta energía dentro de usted. No ignore la tensión que surge entre su ser superior y sus deseos humanos. Ármese para lidiar con una buena dosis de ejercicio aeróbico.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario