Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Jueves 12 de Septiembre del 2019

Acuario
Acuario

No hay necesidad de caminar con el ceño fruncido en un día como este, Acuario. Tiene una chispa especial en sus ojos y brinco en su paso que deberías aprovechar mucho hoy. Entra en acción con vigor y comunica sus pensamientos a otras personas. El cambio es importante y necesario ahora. Puede ser inteligente limpiar la pizarra y comenzar de nuevo.

A menudo se enamora del amor mismo. Tantas tentaciones pasajeras le hacen desmayarse y debilitarse por las rodillas. Hoy, la configuración planetaria puede traer una gran y dramática fuente de pasión a su vida. Este es uno que no se desvanecerá, pero podría quedarse de forma más permanente. Algo que ha soñado puede estar a punto de hacerse realidad.

Se sentirá frustrado por alguien que tiene un punto de vista muy rígido de la situación en cuestión. Esta persona se está frustrando contigo por la misma razón. La compasión y la comprensión ayudarán a calmar la tensión más que la agresión.

Si trabaja en un negocio, hoy podría ser muy positivo para usted. Tendrá el pleno apoyo de sus empleados y colegas. Las ganancias en este sector están indicadas en este momento y podrá resolver algunos de sus problemas financieros. Manténgase abierto a nuevas ideas y nuevos contactos, ya que es posible que no haya notado algunas posibles opciones comerciales o profesionales que se le están abriendo ahora.

Mientras piensa en el futuro, es importante atender el presente. Dirija parte de su atención al desarrollo de buenos hábitos que ayuden a su visión. Consume espirulina, chlorella y otras algas verdeazuladas en batidos saludables una o dos veces por semana. Estas y otras fuentes de betacaroteno aumentarán el nivel de vitamina A en el torrente sanguíneo, que necesita para respaldar su visión perspicaz. Además, los deportes como el tenis que dependen de la coordinación mano-ojo son excelentes formas de ejercicio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario