Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Miércoles 28 de Agosto del 2019

Capricornio
Capricornio

Capricornio, su intuición aumenta hoy hasta el punto en que le siente como un lector de la mente, como si pudiera deducir los pensamientos y los motivos de las personas que nunca ha conocido antes. Leer sobre eventos noticiosos puede traer ideas repentinas sobre cómo van a resultar. Podría decidir poner esta capacidad a trabajar para avanzar su condición financiera. Haga esto si puede, dentro de lo razonable. ¡Sus ideas son probablemente correctas!

Es una gran idea entretenerse en casa hoy e invitar a algunos amigos con los que se sienta realmente cómodo. Existe la posibilidad de acercarse a alguien que ha conocido del pasado de una manera bastante positiva. La configuración planetaria del día indica que tendrá que ser bastante firme sobre sus intenciones. En este caso, la falsa modestia no favorece.

Está atravesando un período difícil con respecto a su carrera, y esto está bien. No finja que todo es maravilloso porque no lo es. Busque ayuda y consejo en otros, pero al final dese cuenta de que solo usted puede hacerle feliz.

Hoy es un día para establecer contactos, así que sal y conoce y saluda a la gente. Los contactos que haga hoy le traerán beneficios de mucha maneras, así que saque esas tarjetas de visita y no tenga miedo de distribuirlas. No todos los contactos tendrán suerte, pero habrá una gema oculta o dos en la amplia mezcla. Sus ideas impresionan profundamente a alguien y es recompensado por sus esfuerzos. ¡Buen trabajo!

La alineación planetaria de hoy es una colocación potente, y es posible que sienta una cantidad extra de energía física este mes. De hecho, es una energía extremadamente sexual, ¡así que mantengase alerta y tenga cuidado con usted mismo en todo momento! Su bienestar general se rige por tres ingredientes simples: descanso, dieta y ejercicio. La atmósfera celestial está proporcionando la energía para volverse loco con el ejercicio, ¡pero no descuides a los otros dos! Mantente lejos, lejos de la cafeína.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario