Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Sábado 3 de Agosto del 2019

Capricornio
Capricornio

El tren se dirige, así que será mejor que subas, Capricornio. La gente no simpatizará demasiado con su historia de sollozo emocional hoy, así que manténgalo en silencio. Quejarse sin duda lo sacará del tren por completo. La energía de hoy le está enseñando a endurecerse. No lo tome como algo personal, pero tenga en cuenta que hay lecciones importantes que aprender. Una es saber cuándo guardar silencio y ser obediente.

Hay una fuerte sensación de ser arrastrado hoy por algunas emociones muy poderosas. Es posible que se vea obligado a aferrarse a las rocas para mantenerse conectado a tierra. Estos sentimientos pueden colocarlo en una situación difícil. La pasión probablemente esté en el corazón de esto, y podría ser que su corazón se esté dividiendo en dos por situaciones contrastantes y conflictivas, las cuales son significativas.

Es posible que otras personas quieran quedarse solas hoy, así que no las molestes. Solo asegúrese de no interpretar sus acciones como un insulto hacia usted. Tenga en cuenta que estas personas solo necesitan un poco de libertad y espacio para hacer su trabajo también.

La orientación de algunas personas mayores podría ser muy beneficiosa para usted. Tome este consejo en serio y sígalo. Si planea lanzar un nuevo proyecto, sería mejor retrasarlo por el momento y esperar la oportunidad adecuada. Decídase y trabaje duro para alcanzar sus objetivos. Su pensamiento positivo, junto con la dedicación, le dará el éxito financiero que se merece.

Si está de humor para consentirse hoy, valdrá la pena reservar toda la noche en "Chez Toi" (¡en su casa! ). Haga algo de ejercicio después del trabajo para que su cuerpo esté realmente listo para la profundidad de los mimos a los que está a punto de someterse. Tenga algo de comida ligera a mano para disfrutar mientras pasa la noche en su propio spa privado. Encienda velas, dibuje un baño caliente. El aceite de magnolia sería el toque perfecto para una limpieza física y psíquica.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario