Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Martes 27 de Agosto del 2019

Piscis
Piscis

Hoy puede sentir una atracción física abrumadora por una nueva persona, incluso si ya está involucrado, Piscis. Además, un golpe de suerte inusual podría traerle dinero extra. Podría ser un bono inesperado, una venta de algún tipo o un regalo. Podría surgir la tentación de gastarlo todo de una vez. Si no necesita el dinero para gastos de rutina, ¡adelante! Se merece una recompensa.

Hay una atmósfera ligeramente fría en el aire hoy con respecto a las relaciones en general. Las personas parecen estar muy atrapadas en sí mismas y tienen poco tiempo para los demás. La configuración planetaria del día dificulta el paso. Intente preguntar a su ser querido si le gustaría salir a comer para tener tiempo para una conversación real.

La exuberancia general y el impulso hacia adelante que sintió en las últimas cuatro semanas cambia hoy en una nueva dirección, marcando el comienzo de una nueva fase de cuatro semanas en nuestro ciclo anual. Para usted, esto significa reducir la velocidad en lugar de acelerar. Sea más calculador.

Existe la posibilidad de perder dinero u objetos de valor en este momento. Tome todas las medidas de seguridad posibles para salvaguardar su casa y propiedad. Será más propenso a sufrir algunas pérdidas decepcionantes. Sea extremadamente cauteloso con todo su efectivo y las posesiones materiales que son particularmente importantes para usted. Asegúrese de mantenerlos a salvo y lejos de miradas indiscretas. No sea descuidado.

Debería tener un descanso con la alineación planetaria hoy: ¡es hora de concentrarse en usted y mimarse! Organícese en torno a lo que es bueno para usted. Buena comida, buena compañía y sí, ¡ejercicio! Es importante dejar que su cuerpo exprese su energía cruda en lugar de permitir que esa energía permanezca retenida y eventualmente se convierta en energía mental. Use este aspecto para comenzar una fase de purificación física. ¡Va a estar en este cuerpo toda su vida!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario