Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Viernes 23 de Agosto del 2019

Piscis
Piscis

Pase tiempo con alguien que ama hoy, Piscis, pero mantenga las cosas ligeras y fáciles. No profundice demasiado y no espere que otros sientan necesariamente lo que usted sientes. Es posible que se sienta menospreciado cuando otros no le prestan la atención que cree que mereces. No se lo tome como algo personal. Otros pueden estar desenfocados y sin atención. No espere ningún compromiso importante o conversaciones profundas en este momento.

La configuración celestial colocará al gato entre las palomas, sobre todo porque el gato está harto y está buscando una pelea. Este es un buen día para abordar cualquier cosa un poco contenciosa con precaución, y no molestar a su ser querido a propósito sobre cualquier tema que sea problemático. Hay consecuencias, y luego hay consecuencias: solo quiere las buenas.

Tiene la cantidad perfecta de ambición y coraje, combinada con buenas relaciones con los demás, para ser extremadamente eficaz en el lugar de trabajo de hoy. Ambos talentos fantásticos serán reconocidos y resaltados, así que no tenga miedo de mostrarlos.

Hoy querrá hacer una inversión que nunca antes ha probado. Puede ser que tenga algo de dinero extra que quiera invertir en el mercado de acciones, pero nunca antes haya tenido acciones. Si puede permitirse perder potencialmente este dinero con la esperanza de que realmente crezca exponencialmente, hoy continúe e invierta en algunas acciones bien elegidas. usted será feliz de haberlo hecho.

Su solidez y equilibrio habituales es una gracia salvadora en tiempos de aguas turbulentas, y cuando ocurre un aspecto desafiante, ¡es hora de aferrarse a lo que lo hace sentir seguro y no soltarse! Si siente conflicto con sus seres queridos o su jefe, concédase el beneficio del aislamiento y la distancia. Mantenga sus sentimientos cerca de su corazón y pase por este período difícil con la seguridad de que un régimen de salud sólido puede brindarle. Preste mucha atención a su cuerpo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario