Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Martes 13 de Agosto del 2019

Piscis
Piscis

Intente no mover demasiado el bote hoy, Piscis. Aférrese a su punto de vista, pero no baje cuando otras personas no compartan sus sentimientos. Es posible que sienta la necesidad de criticar a las personas, pero dese cuenta de que probablemente es mejor que se contenga. Deje que sus sueños le lleven lejos de la realidad presente. Su mundo imaginario será su aliado más cercano.

Tal vez deba haber una pequeña conversación entre usted y su propio ser interior hoy antes de comenzar a conversar con aquellos a quienes tiene una inclinación amorosa. La energía celestial insiste en que resuelvas algunas cosas por usted mismo. Necesita ver cómo humillarse ha minado continuamente su confianza. Si se da una oportunidad, otros tendrán la oportunidad de acercarse a usted.

Separar la verdad de la fantasía puede no ser especialmente fácil hoy en día, ya que ambos aspectos parecen estar entrelazados en la nueva información que se les presenta. Haga preguntas antes de operar bajo la suposición de que todos los hechos que encuentra son verdaderos.

El negocio funciona sin problemas y usted queda impresionado con las ganancias. Hoy puede sentirse bastante feliz con su negocio y sus finanzas, ya que realmente parecen estar mejorando. Es posible que aún no estén exactamente en el nivel que desea alcanzar, pero al menos están en una tendencia al alza. Mantenga su presupuesto organizado y haga un seguimiento de sus gastos y continuará este movimiento positivo hacia arriba.

Mírate a usted mismo en términos de dar más a otras personas que lo que le das a usted mismo. Puede estar bajo la influencia del clima cósmico actual, lo que podría llevar su tendencia natural de ser "el guardián de su hermano" a un nivel poco saludable. Para asegurarse de mantenerse centrado, observe lo que come y toma muy pocos (si es que hay) carbohidratos durante unos días. Este ejercicio le permitirá concentrarse en usted mismo y también reducirá el tipo de energía "alta en azúcar" que alimenta la distracción.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario