Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Miércoles 28 de Agosto del 2019

Libra
Libra

Hoy representa un comienzo en muchos sentidos. Un amigo del pasado podría reaparecer en su vida, Libra, y traer recuerdos agradables y desconcertantes. No se preocupe demasiado por eso. Esto probablemente representa una versión muy necesaria. También puede involucrarse con un grupo que encarna objetivos que le apasionan. Nuevos amigos también podrían venir en su camino. ¡Espere algunas sorpresas de todos lados!

La fuerza es muy admirada hoy. O los demás están impresionados por su fuerza, o usted busca la fuerza en otro. Es el enfoque directo que debe adoptar, en lugar de andar por las ramas o susurrar cosas dulces. Si tiene algo que decirle a su ser más cercano y querido, dígalo alto y claro; no murmuréis

Lograr un buen equilibrio entre el movimiento hacia adelante y la asertividad y la receptividad y la pasividad es un concepto clave para usted hoy. Estas dos partes de su personalidad en realidad están trabajando de manera bastante armoniosa, lo que le facilita lograrlo.

Sus sinceros esfuerzos lo ayudarán a soportar mucha presión financiera. En sus inversiones tendrá que ser innovador y experimentar con nuevas ideas y planes; tome la ayuda de alguien mayor para usted, ya sea por edad o por designación. Si tiene éxito, puede esperar resultados maravillosos.

¡El aspecto de hoy hace casi suficiente fuego para encender un fósforo! Mezcle esto con su propia naturaleza sacerdotal y tendrá mucha energía para trabajar este mes. Úselo de la manera más saludable posible: ejercicio físico. El exceso de energía debe expresarse con el cuerpo (danza, sexo, deportes, etc. ) antes de que se dirija a la mente. Sin procesar, esta energía puede convertirse fácilmente en ira o palabras duras. Además, mantenga su consumo de agua al máximo para mantenerse equilibrado.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario