Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Lunes 19 de Agosto del 2019

Libra
Libra

Libra, ¿siente que está en un videojuego y está a punto de ser comido por un monstruo? Hoy debería probar un nuevo juego, ¡evitando el estrés! Si esto se refiere a su carrera o vida personal, necesita encontrar un territorio neutral donde pueda relajarse. ¿Qué tal ir a la casa de un amigo?

Hoy tiene la sensación de estar restringido por una persona o por circunstancias. La configuración planetaria hace que sea difícil para usted sentirse cómodo o en casa en una situación determinada. Desearía poder hablar al respecto, pero de alguna manera no puede hacerlo. Debe ser fiel a usted mismo, a pesar de las consecuencias. Será mejor a la larga.

Otras personas pueden ser muy intimidantes para usted hoy. Como resultado, puede ser difícil para usted pararse y decir lo que cree.Recuerde que su voz es tan importante como la de la siguiente persona. Este no es momento de encogerse en el fondo.

Puede verse privado de la seguridad financiera de la que depende cuando un miembro de la familia le pide prestado una cantidad considerable de dinero. En realidad, en este momento se indica que no debe proporcionar el préstamo, ya que es muy poco probable que sea devuelto, lo que podría arruinar su relación. Intente evitar confrontaciones sobre este asunto hoy e intente salir de la situación diplomáticamente.

Haga que lo que cuenta cuente reduciendo el azúcar procesada y otros "no-no" dietéticos. La energía con la que tiene que trabajar se siente un poco débil con la alineación planetaria de hoy. Reaccione en un avión alto a la fuerza de agitación de estos tránsitos y puede sentirse psicológicamente exhausto. Están sucediendo mucha cosas en su inconsciente y nunca hay suficiente tiempo para concentrarte. Asegúrese de descansar lo suficiente y comer una dieta estrictamente conservadora basada en productos frescos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario