Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 8 de Agosto del 2019

Leo
Leo

Su espíritu aventurero es noble, Leo, pero es posible que este sea uno de esos días en los que le pidan que justifiques sus acciones. Otras personas podrían estar celosas de ti y de su estilo de vida, por lo que intentan encontrar fallas en las cosas que hace. No se deje engañar pensando que cualquier cosa que esté haciendo es necesariamente incorrecta o mala solo porque alguien no está de acuerdo con eso.

Tiene dos opciones hoy. O lo hace o no. El aspecto celestial del día lleva las cosas a un punto crítico sin retorno. En su vida romántica hay un banco que está a punto de ser violado, un límite que debe cruzarse. Nunca antes ha tenido el coraje de pasar por encima de la línea, pero su necesidad de ser tú mismo ahora alimenta este fuego.

Es probable que alguien en el lugar de trabajo pelee contigo hoy. Sus acciones son extremadamente inmaduras. Mantente fuerte en su posición sin recurrir a tácticas infantiles. Deje que su naturaleza sólida y confiable sea un ejemplo para los demás.

Este ha sido un momento estresante financieramente, pero ha logrado mantener su cabeza fuera del agua admirablemente. Has tenido deseos conflictivos de hacer compras importantes y de ahorrar dinero. También ha estado preocupado por poder ganar suficiente dinero para cubrir sus crecientes gastos. Por lo tanto, mantenga un equilibrio racional ahora y podrá alcanzar sus metas financieras en el futuro.

Caminar en la línea entre esforzarse y conservar su energía es una práctica delicada que necesita el apoyo de una dieta saludable. ¡El consumo excesivo de carbohidratos y grasas puede eliminar la vitalidad de su sistema! Tómate un par de días para limpiarte. Intente hacer comidas ligeras de sopa y ensalada para darle un descanso a su tracto digestivo. Al mismo tiempo, bebe un té de hierbas diario de Wood Betony y Verbena.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario