Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 5 de Agosto del 2019

Géminis
Géminis

Es fácil imaginar que un amigo venga a su casa a tomar una taza de café y termine transmitiéndole toda su energía. ¡Esperemos que esto no suceda demasiado tarde en la noche, Géminis, porque entonces tendrá problemas para irse a dormir! Esta energía le dará a sus proyectos un gran impulso. ¡Va a ir a una cruzada! Elija cuidadosamente.

¿Cómo se siente hoy, quizás un poco tierno? Bueno, las cosas no se van a poner más fáciles. De hecho, pueden volverse aún más apasionados y abrazados. Si no puede soportar el calor, entonces no se acerque a la cocina hoy. No lo encontrará disminuyendo. Si tanto usted como su pareja se sienten muy enamorados, será intenso. ¡Un traje de asbesto puede ser de ayuda!

Está en una posición muy favorable para hacer cambios importantes en este momento. Cuando de un paso atrás y observa las tendencias más grandes, queda claro que tiene más oportunidades de las que crees. Lo que ayer fue imposible es muy posible hoy.

Puede iniciar la configuración de su futuro hogar. Hoy se concentrará en su hogar y sentirá la necesidad de redecorar para dar una nueva vida a un espacio antiguo. Siga adelante y dele un poco de estilo, ya que hará que su hogar se sienta cálido y brillante. Use los principios de Vaastu para crear flujos de energía y armonía en el hogar.

Cualquiera que sea la fuente de incomodidad en su vida, hoy le brinda la oportunidad de señalarlo. Esto puede ser un tránsito planetario frustrante para algunos de ustedes, otros lo encontrarán esclarecedor o incluso divertido. Ábrase al cambio y libere su control sobre las cosas que sabe que deberían "irse". Esto se refiere a los hábitos alimenticios poco saludables y la pereza. Su cuerpo gobierna en gran medida cómo se siente: ¡dele el respeto que se merece!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario