Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Miércoles 14 de Agosto del 2019

Géminis
Géminis

Podría sentirse bloqueada, Géminis, como si estuviera en una trampa. Quizás sus amigos te están influenciando para que creas una cosa, mientras que su familia te ha entrenado para creer otra. Usa diferentes máscaras en diferentes situaciones, por lo que puede haber olvidado a la persona real que se encuentra debajo. Las cosas están en conflicto y es posible que se vea obligado a tomar decisiones importantes. La verdad es la única forma de escapar de la trampa.

Con el aspecto de hoy en juego, puede descubrir algo sobre un amigo que siempre sospechaste e incluso esperabas, pero que nunca se atrevió a preguntar. Lo que haga en base a esta información depende de usted. Pero si bien tiene la oportunidad, puede ser beneficioso dar un paso en la dirección con la que ha estado fantaseando durante algún tiempo.

Es probable que se sienta frustrado por alguien que creía que era su amigo pero que ahora se está volviendo para otro lado. Esta persona ahora está trabajando para ganarse el favor de quienes están al otro lado de la cerca. No se preocupe por él o ella. Concéntrese en usted mismo.

Si trabaja en un negocio, hoy podría ser muy positivo para usted. Tendrá el pleno apoyo de sus empleados y colegas. Las ganancias en este sector están indicadas en este momento y podrá resolver algunos de sus problemas financieros. Manténgase abierto a nuevas ideas y nuevos contactos, ya que es posible que no haya notado algunas posibles opciones comerciales o profesionales que se le están abriendo ahora.

Con la energía celestial actual, aprenderá la lección de "compromiso". No se trata solo de obtener lo que quieres, se trata de obtener lo que necesita (parafraseando a una estrella de rock británica). No tiene que aprender de la manera difícil si no quieres. El camino hacia la iluminación comience con el cuerpo, y si se compromete con la salud de su cuerpo, también aprenderá lo que realmente necesita de manera espiritual.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario