Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Sábado 3 de Agosto del 2019

Escorpio
Escorpio

Su corazón sensible puede ser tocado por la ira hoy, Escorpio. No tenga miedo de herir los sentimientos de otras personas mientras expresa esta emoción. Le estaría perjudicando a usted mismo y a otras personas al no revelar el verdadero alcance de sus emociones. Las otras partes involucradas pueden no tener todos los hechos necesarios para tomar la decisión más informada. Ayuda a este proceso revelando su perspectiva.

Encontrará que su actitud habitual de querer todo a su manera puede llegar a nuevos extremos hoy. Si está involucrado en una relación uno a uno, debe vigilar que no está dictando todos los términos de la relación, lo que le da a su pareja poca libertad de movimiento. Aunque crea que puede confiar en usted mismo, es mejor ir a lo seguro y ni siquiera arriesgarte.

Se enfrentará a una dura oposición hoy. No permita que las perspectivas sin educación empañen su idea de la verdad. Escuche lo que otras personas tienen que decir, pero recuerde que el juez final es su pequeña voz desde adentro. Mantenga la cabeza en alto.

Siga los consejos de un consultor financiero calificado hoy para recuperar sus finanzas. Este no es el momento de asumir riesgos indebidos e invitar a más problemas financieros.Deberá extraer pequeñas cantidades de dinero de varias partidas presupuestarias para cubrir todos sus gastos, y un asesor profesional puede ayudarlo a este respecto. Encontrará que valió la pena el gasto.

De vez en cuando es importante revisar su botiquín y tirar los medicamentos viejos que ha tenido durante demasiado tiempo. Verifique las fecha y si son viejas, en la basura que van (en bolsas de plástico selladas, preferiblemente, para proteger a los animales y a los niños pequeños). Mientras esté allí, vea cuántas "cosas divertidas" tiene en su gabinete. ¿Hay suficientes aceites esenciales y sales de baño?¿Suficiente burbujas para atravesar momentos estresantes?Considere agregar Lemon Verbena a su colección de aceites esenciales.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario