
Puede que hoy esté en una posición difícil, Aries, como si le empujaran en dos direcciones con pocas palabras sobre cómo se supone que terminarán las cosas. Las fuerzas actuantes pueden ser manipuladoras, por lo que debe tener especial cuidado de que nadie se aproveche de usted. Esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo en un momento como este.
La necesidad de ser uno mismo hoy parece anular sus habilidades habituales para cooperar con los demás. La gente está acostumbrada a que esté dispuesto a conocerlos a mitad de camino. Su pareja romántica puede estar sorprendida por su actitud de "tómalo o déjalo", lo que da poco margen para el compromiso. Eso está bien, porque es una expresión positiva de algunas de sus habilidades ocultas.
Se encontrará con un conflicto en el lugar de trabajo. Asegúrese de acercarse a esta persona directamente y resolver las cosas cara a cara con él o ella. El chismear sobre problemas con otros solo aumentará el problema y le hará quedar mal.
Siéntese en su escritorio o su computadora y dedique algo de tiempo a una buena planificación financiera. El dinero ha salido volando de sus bolsillos y no ha estado tomando nota de cada uno de sus gastos, lo que conducirá a cierta tensión financiera en el futuro cercano. Lleve un registro de sus gastos y cumpla con su presupuesto y se encontrará en un terreno financiero sólido y estable.
La maravillosa calidad de empatía que representa es tan buena como se siente para usted. Es decir, si no puede darle a otra persona lo que quiere en una relación, está bien. Solo asegúrese de comunicarse con los demás cuando haya alcanzado su límite. De esta manera evitarás cualquier culpa innecesaria. Mientras tanto, haría bien en concentrarse en lo que puede hacer por usted mismo en términos de su salud física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario