Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Viernes 9 de Agosto del 2019

Acuario
Acuario

Este debería ser un día divertido para usted, Acuario. Debe disfrutar de un buen humor y momentos sociales con los demás. No haga nada que requiera disciplina o pensamiento realista. Este es un mejor día para simplemente divertirse y relajarse. Si debe trabajar, haga todo lo posible para mantener su estado de ánimo. Puede divertirse incluso si está siendo productivo con tareas y deberes serviles.

La alineación planetaria actual revela que alcanzará un pico creativo. Puede parecer que los sueños y las fantasías se están vertiendo en su cabeza, tan rápido que tiene que pellizcarse para asegurarse de que está despierto. Un sueño hoy definitivamente te mantendrá despierto. Alguien que ha deseado conocer mejor durante algún tiempo puede crear una oportunidad para que se conozca. Estará encantado.

Es probable que alguien te frote de la manera incorrecta de una manera muy agresiva. No deje que esta persona te venza. Él o ella pueden inventar hechos salvajes para usar en su contra. No se deje engañar. Lo más probable es que estos "hechos" estén más cerca de la ficción que de la verdad.

Las ganancias de nuevas empresas se indican hoy, especialmente si recibe ayuda de su familia. Hoy es un gran día para lanzar esa idea que llevas un tiempo reflexionando. Si actúa ahora, le traerá ganancias en el futuro. Sin embargo, no sea casual en su enfoque, ya que aún se necesitará mucho trabajo y esfuerzo para tener éxito.

Con la alineación planetaria hay una tendencia a concentrarse en usted mismo, pero trate de no ser demasiado crítico. ¡La energía de hoy se centrará en su cuerpo, y donde sea que esté en su rutina de ejercicios, trate de mirarse con un ojo gentil! No importa la edad que tenga, debe comenzar a hablar consigo mismo con una "voz de buena madre": alentador, centrado en lo positivo y, sobre todo, en aprobar. No ceda ante el pensamiento negativo, ¡cede ante la acción positiva!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario