Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Viernes 30 de Agosto del 2019

Acuario
Acuario

Los retrasos en el logro de ciertos objetivos podrían hacerle sentir deprimido hoy, Acuario. Podría preguntarse si hizo algo mal. Lo más probable es que no lo haya hecho. Las demoras probablemente se deban a una comunicación pobre. Es posible que no se hayan entregado cartas, correos electrónicos y otros mensajes de manera oportuna. Aguante allí y siga creyendo en usted mismo.

Es posible que la atmósfera de hoy sea un poco aburrida en comparación con la emoción que normalmente disfruta. Le gusta el glamour, el brillo y la sensación de ser el centro de atención. Ciertamente, hay una buena energía entre usted y su ser querido, pero no es particularmente apasionada, sino más suave y tranquila. Tomarse el tiempo para escuchar es muy beneficioso.

Parece que hay tensión en todos lados. Las ideas rígidas de otras personas se interponen en el camino de su progreso. Este no es el mejor momento para presionar a las personas o convencerlas de algo en lo que no creen. Sostengase en las alas.

Hoy indica que entrar en una sociedad no le dará rendimientos prometedores. Aunque haya hecho estos planes durante bastante tiempo, sería aconsejable posponerlos para más adelante. Evítelo de todos modos por ahora. Puede ser que esta persona no sea profesionalmente compatible con usted y esto puede conducir a futuras discordias. En cambio, concentre sus energías en utilizar los recursos disponibles para aumentar las ganancias.

Un tránsito favorable le facilita las cosas hoy. Hay un agradable sentimiento de suerte en el aire. Para ayudar a jugar bien sus cartas, beba mucha agua y lleve parte de esta energía de purificación a su hígado. ¡Hay más en su salud de lo que parece! Continúe limpiando su sistema esta semana y haga ejercicio tanto como pueda. Tenga en cuenta que está liberando toxinas de su sistema. Este es un acto poderoso: ¡enorgullecerse!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario