Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Viernes 23 de Agosto del 2019

Acuario
Acuario

Las cosas van bien en su vida amorosa hoy, Acuario, pero solo si deja que sucedan. Primero debe abrir los brazos para dar y recibir. Si sus brazos están llenos de ropa, será más difícil para las personas abrazarte. Lleva su ropa a la tintorería y deja sus brazos libres para recibir el amor que necesita. Recuerde que dar es tan importante como recibir.

Puede disfrutar la sensación de poder que tiene hoy, pero no las reacciones de otras personas a sus órdenes superiores. La configuración planetaria que se está formando indica que existe una corriente subterránea de irritación que puede no ser propicia para fiestas o reuniones, especialmente si la comida es particularmente caliente o cremosa; podría haber una tendencia a que se arroje en lugar de comerse.

Está ansioso por poner en marcha un determinado proyecto, pero existe un tremendo conflicto con respecto a cómo debe comenzar el proyecto. Es importante que tome tiempo extra en estas primeras etapas. De lo contrario, lamentará su prisa más adelante.

Hoy es un día aceptable para comenzar una nueva empresa, pero las empresas iniciadas hoy probablemente serán lentas para obtener ganancias. Debe trazar un plan para el éxito con cuidado. Su progreso hacia el éxito sería constante y en la dirección correcta, pero no sería rápido. Si está dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo para hacer crecer su negocio a largo plazo, entonces hoy es su día para comenzar.

El aspecto planetario de hoy mejorará su conocimiento de los problemas de salud. Su poder personal también es de gran ayuda, ya que estas energías también pueden actuar para mejorar poderosamente los aspectos desafiantes de su personalidad. Como otros tránsitos desafiantes están presentes, esto podría significar drama. Para no perder el equilibrio, siga su rutina de salud, ¡especialmente el ejercicio!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario