Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Jueves 22 de Agosto del 2019

Acuario
Acuario

Es posible que se sienta obligado a hacer algo por un deber hacia su familia o seres queridos, Acuario. Tómese este tiempo para ayudar a alguien que está luchando con quienes son y lo que están haciendo en este mundo. Su preocupación por los demás refleja un noble sentido de empatía que debe desarrollar más regularmente. Solo somos tan fuertes como el eslabón más débil. Haga su parte para fortalecer la cadena.

Puede que se encuentre mostrando mucha impaciencia hoy. Puede que no haya suficiente acción para hacerle cosquillas a su paladar. Las influencias celestiales crean la oportunidad de hablar sobre toda una gama de cosas, pero parece que no se hace nada. Podría hablar sobre lo que va a hacer, con detalles minuciosos y cómo encaja con el esquema de su plan de vida. ¿Ya está afuera?

No se enoje hoy porque simplemente no siente el impulso normal y la determinación que normalmente hace. Dése un descanso. Este es un momento para que le relajes. Sea flojo para un cambio, y deje que alguien más haga todo el trabajo duro.

Hay una indicación de una disputa en este momento sobre algunos activos familiares. Trate de evitar discusiones sobre propiedades heredadas u otras posesiones familiares ya que una disputa es inminente. En este momento, una solución amistosa no parecerá plausible, por lo que una opción más sensata sería posponer las discusiones para más adelante. Trate de no dejar que problemas menores se interpongan entre usted y los miembros de su familia.

La posición favorable de los planetas de hoy le da un sentido intuitivo de dónde apuntar su flecha, pero ¿qué tan lejos irá su flecha si sus pies no están plantados en el suelo ni su espalda recta y fuerte?Dese el beneficio de una práctica regular de yoga para afianzar su energía y desarrollar su fuerza para que pueda usar estos tránsitos (fuentes de energía positiva en sí misma) para alcanzar sus objetivos de salud.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario