Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Martes 13 de Agosto del 2019

Acuario
Acuario

Este es un día de torbellino para usted. Finalmense sentirá que está volviendo a encarrilar, Acuario. Cualquier retraso que haya sentido en los últimos días será eliminado. Su motor está en marcha alta. Tiene más sentido de lo que quiere. No se preocupe tanto por cómo lo va a conseguir. Concéntrese más en definirlo con precisión.

Hoy hay un cierto chisporroteo en el aire con respecto a la promesa del romance. Quizás el romance no sea la palabra; La seducción por electrocución es más precisa. Lo que suministra la energía es la carga de alta potencia de la configuración planetaria, que hace que las conversaciones crujen con energía. No hay excusa para no tener una noche fabulosa, pero se necesitará un tipo de vocabulario interesante para hacerlo más apasionado.

Alguien en el lugar de trabajo que creía que estaba "a su lado" de repente parece estar haciendo equipo con la "oposición". Tenga en cuenta que no todo está tan cortado y seco como parece. La conclusión es que todos ustedes están en el mismo equipo.

Las ganancias se indican a partir de inversiones especulativas en este momento. El mercado de valores sería una de las mejores opciones de inversión para usted. No tenga miedo de seguir el consejo de un amigo sobre una inversión que ha estado considerando últimamente. Lo guiarán sabiamente y tendrán su mejor interés en el corazón. Puede seguir adelante con esta inversión, ya que es probable que al final resulte rentable.

Es posible que desee sacar su botella de esencia de hierbas de lavanda esta noche y tomar un baño de vapor caliente en la comodidad de su hogar. Con la posición actual de los cuerpos celestes, es probable que sienta algún tipo de sobrecarga en términos de su núcleo interno emocional. Nutra esta parte intangible de usted mismo con las propiedades curativas de Lavender. Si se acuesta a tiempo, es probable que tenga un sueño profundamente reparador después de dicho tratamiento.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario