Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Sábado 27 de Julio del 2019

Capricornio
Capricornio

Nadie va a atender sus necesidades hoy, Capricornio, así que levántese y haga las cosas por su cuenta. Hay poca simpatía de los demás, y las opiniones fuertes son una moneda de diez centavos por docena. Hay una gran cantidad de chismes alrededor de los cuales puede sentir la tentación de unirte. No habilite este tipo de comportamiento. Solo se va a alejar de los demás al final.

Las personas con naturalezas muy diferentes a menudo se encuentran muy atractivas, y este puede ser el caso con la alineación actual de los planetas. Si asiste a una fiesta u otra ocasión social, puede encontrarse con alguien con quien sienta una relación instantánea. Hay algo en el par de ustedes que es muy diferente y, sin embargo, muy similar. ¡Que se divierta!

Hay connotaciones emocionales incómodas en el lugar de trabajo que agregarán un elemento de incomodidad a lo que sea que esté involucrado. Haga su mejor esfuerzo para navegar por este ambiente extremadamente sensible. Sea un oyente activo en lugar de un hablador.

Alguien cercano puede pedirle un préstamo que actualmente no está en condiciones de otorgar. Puede ser incómodo para usted decir que no, pero sería mejor si es claro en su comunicación en este momento, o de lo contrario podría dar lugar a un malentendido. Evite dar este dinero tanto como sea posible ya que hay menos posibilidades de que lo recupere. Debe abstenerse absolutamente de prestar dinero.

¡Cuidado con la tentación de ir a bordo hoy! Está practicando manteniendo sus límites de salud este mes. La salud depende en gran medida del sueño (observe la hora de la medianoche) y de una dieta regular y saludable. Intente proteger su sueño como lo haría con la fuente de la juventud, ¡pueden ser lo mismo! Su sueño afecta su actitud, y dicen que la actitud lo es todo. (La actitud también es el desayuno: ¡el agua, la fruta fresca y las tostadas de grano entero son una gran actitud! )

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario