Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Martes 23 de Julio del 2019

Capricornio
Capricornio

Tome parte de ese conocimiento que ha reunido y procesado en las últimas semanas y comience a difundirlo, Capricornio. Es hora de poner sus habilidades de comunicación para trabajar. Sus emociones están fuertemente ligadas a sus acciones, y las cosas tomarán un tono mucho más ligero que el que tuvieron en los últimos días. Respire hondo y encuentre una manera de liberar la tensión acumulada.

La configuración celestial de hoy puede animarle a ser aún más oscuro de lo habitual. No es que quiera ser tan enigmático, o esconder la verdad de su corazón más querido, sino más bien que le gusta jugar con cualquier cantidad de posibilidades al mismo tiempo. Decir lo que quiere decir, o significar lo que dice tiende a reducir su rango de manera drástica.

Está en las primeras etapas de una idea. Esta idea necesita ser alimentada y amada. Al igual que una semilla recién germinada, debe ser extremadamente cuidadoso y sensible a esta nueva idea. Déjelo crecer lentamente y sea paciente. Crecerá a buen término.

Usted puede adquirir alguna propiedad en forma de terreno o un edificio. Este período es auspicioso en términos de acuerdos y acuerdos financieros, especialmente aquellos relacionados con inversiones estructurales. Las posibilidades de que sus activos aumenten debido a la compra de un terreno o un edificio son excelentes.

La alineación planetaria de hoy puede hacer que se sienta un poco más lento. Es posible que no se sienta cómodo con la forma en que las cosas se sienten en su cabeza en estos días. Algo está apagado y parece que no puede identificar la fuente. Este sentimiento "espeluznante" debe manejarse con atención suave. Póngase cómodo con ejercicios de respiración profunda, en un estudio de yoga o en casa, especialmente cerca de la hora de acostarse. Su sueño puede verse afectado negativamente, por lo tanto, procure hacer suficiente ejercicio para que se canse a la hora de acostarse.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario