Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Jueves 18 de Julio del 2019

Capricornio
Capricornio

Los problemas familiares juegan un papel importante en su día, Capricornio. Hable desde el corazón y digale a sus familiares lo mucho que significan para usted. En general, puede sentirse reservado con su energía. No sienta que tiene que hacer grandes avances en este momento. Es más un momento en el que puede disfrutar lo que ha trabajado. Relájese y obténga las recompensas de todo su trabajo duro.

El romance puede ocurrir mientras se pasea por el área del buffet en una fiesta esta noche. La energía planetaria puede indicar que una determinada persona con un maravilloso sentido del humor puede llegar a su vida mientras decide cuántos canapés puede consumir sin peligro y sin parecer avariciosos. Es posible que tengan algún conocimiento culinario, o no, pero seguramente lo encontrarán sabroso.

Combinar sus habilidades creativas con su magnífico encanto y talentos comunicativos creará una combinación ganadora hoy que lo hará imparable. Reúna sus recursos y vaya por ello. Tendrá éxito en lo que emprenda.

Tenga cuidado hoy ya que se indica que la posibilidad de pérdidas financieras es alta. No tome decisiones precipitadas sobre sus gastos, y también sea generalmente conservador en las otras áreas de su vida, ya que es probable que surjan problemas inesperados en la actualidad. ¡Hoy es un día para mantener su nariz en la piedra de afilar y deslizarse hasta la mañana!

Para mantener su energía fuerte en este momento, es importante vigilar su consumo de lácteos (los lácteos disminuyen el metabolismo). Caminar y correr ayudarán a quemar la "energía del equipaje muerto", pero asegúrese de estirar completamente la parte inferior de su cuerpo antes de participar en estas actividades, ya que las caderas y los muslos son áreas sensibles para las personas activas. El hígado está sujeto a impuestos debido a los estilos de vida ocupados de hoy en día, así que use Milk Thistle (tintura de hierbas) en su té para limpiarlo, aproximadamente 15 gotas por taza.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario