Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Jueves 11 de Julio del 2019

Tauro
Tauro

Una llamada o correo electrónico inesperado y tal vez no deseado de un compañero de trabajo podría significar que tiene que trabajar algunas horas adicionales, Tauro. Esto podría ser frustrante. Puede sentir que alguien se está aprovechando injustamente de usted. Si no está dispuesto a hacerlo, di que no. Esto no afectará su posición a largo plazo con esta persona. De lo contrario, aprieta los dientes, profundiza y piensa en ello como un favor.

Podría haber algunos retrasos, con la configuración astral de hoy. Si hubiera estado a punto de aprovechar una oportunidad que le hubiera dado un impulso a su vida amorosa, podría sentirse decepcionado al descubrir que no sucederá de inmediato. Pero eso no significa que no esté pasando nada. En la superficie puede estar tranquilo, pero las cosas se están alejando gradualmente a un nivel más sutil. Llegará a pasar.

Sea muy asertivo hoy. Si lo hace, sin duda trabajará a su favor. No hay razón para dudar de si mismo. Defienda lo que sabe que es correcto. Deje que brille su originalidad. Lo más seguro es que salga de lo que emprenda.

Puede dar un suspiro de alivio hoy que generalmente sus asuntos financieros serán estables. Esto significa que no habrá grandes ganancias inesperadas para usted hoy, pero también significa que no habrá pérdidas. Solo debe apreciar estos días de estabilidad y comodidad financiera, ya que de esto se trata una vida normal y cómoda.

Si se da espacio para hacer lo que es correcto para usted, puede que surjan los problemas de "encajar en el grupo". A veces, lo que es "correcto" cambia, y debe romper con el pasado. La resistencia al cambio viene del temor de que una fuente de amor particular desaparezca tan pronto como cambiemos. Sentarte a usted mismo en su propia realidad a través del ejercicio físico es una forma poderosa de practicar la meditación sin hacer nada fuera de lo común. Recuerde que el amor propio es lo que más necesitamos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario