Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Sábado 6 de Julio del 2019

Sagitario
Sagitario

Es hora de establecerse a partir de las actividades de fuego rápido de los últimos días y retirarse a un estado mental más tranquilo, Sagitario. Cuide los detalles que no atendió mientras estaba divirtiéndose. Ahora es el momento de volverse hacia adentro y reflexionar. Confíe en sus reservas internas a diferencia de sus acciones dirigidas hacia afuera. Manténgase conectado y deje que sus emociones trabajen con su lado racional.

La energía celestial actual puede despertar sus sospecha y, sin embargo, es posible que no pueda señalar con el dedo ningún incidente en particular para apoyar sus crecientes preocupaciones. En este caso, realmente necesita tener esa conversación, porque si continúas sin decir nada mientras los acusas en silencio de todo, nada se resolverá. Al menos cuando tenga los hechos, puede tomar una decisión informada.

Puede establecer planes sólidos durante la mañana, pero tratar de seguir estos planes en la tarde será más fácil decirlo que hacerlo. Los eventos inesperados hacia el final del día crearán una gran cantidad de estragos. Estar dispuesto a adaptarse.

Hoy trate de evitar a alguien que pueda acercarse a usted para pedir un préstamo. Esto incluso incluye amigos cercanos y miembros de la familia. El otorgamiento de este préstamo sin duda arruinará su cuenta bancaria y su relación. Si le piden el préstamo, intente salir de la situación de manera muy diplomática. También trate de no otorgar crédito a nadie en los negocios de hoy. Guarde sus documentos para evitar pérdidas.

Probablemente tenga ganas de jugar estos días... y jugar es algo en lo que puede sobresalir. Ya se sabe que es un ser apasionado, y la configuración astral de hoy hace que esa energía apasionada sea aún más fuerte. Practicar sexo seguro es probablemente uno de los mayores problemas de salud que existen. Protéjase y proteja a su pareja para que pueda mantenerse "negativo", ¡y pasarlo genial haciéndolo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario