Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Sábado 13 de Julio del 2019

Sagitario
Sagitario

Los eventos sociales podrían ponerlo en contacto con personas interesantes involucradas en campos intrigantes como la astrología, la alquimia y otras ciencias ocultas, o quizás en causas sociales, políticas o humanitarias. Podría haber un posible nuevo interés amoroso. Va a disfrutar de estas personas, Sagitario, y probablemente quieras verlas de nuevo. Necesita hacer el esfuerzo.

Las energías planetarias actuales pueden alentarlo a contarle algunas mentiras blancas a un ser querido para encubrir una verdad muy embarazosa. Si bien esto puede funcionar por un tiempo, comenzarán a sentir que algo no está bien, siempre que intentes mantener la pretensión. Sería mejor ser honesto, incluso si crea molestia por un tiempo.

Voluntario para asumir una tarea extra hoy. Cuando alguien declara que hay un poco de trabajo adicional por hacer, no tenga miedo de saltar sobre él. Si lo hace, le hará un favor a sus superiores y dará lugar a grandes oportunidades en el camino.

Hoy no se deje tentar por esquemas financieros que parecen demasiado buenos para ser verdad. Seguramente descubrirás más tarde que fueron. Evite cualquier cosa hoy que suene como una oportunidad para hacerse rico rápidamente, ya que probablemente resultará en pérdidas financieras para usted al final. Mantenga sus pies en el suelo hoy.

Posees mucha resistencia. A veces, esta resistencia permanece inactiva, engañando a otros para que piensen que nada está haciendo cuando en realidad se trata de un viaje interior que sorprenderá a todos cuando se revela. Ponerse en contacto con su fuerza y resistencia no es del todo fácil: hacer que funcione para usted puede ser un proceso difícil de dominar. Comience por actualizarse en el plano físico: ¿cuál es su arte marcial favorito?Esta podría ser una herramienta útil para usted.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario