Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Jueves 11 de Julio del 2019

Sagitario
Sagitario

Algunas ideas inquietantes sobre los pensamientos y sentimientos de un amigo podrían llegar a usted hoy. Su intuición es más aguda de lo normal, Sagitario, así que confíe en sus instintos acerca de todos, incluso de los extraños. Por más desconcertante que pueda ser, la experiencia aumentará su comprensión de los demás y le permitirá tratarlos de la manera correcta. Esto podría fortalecer sus relaciones.

La alineación planetaria actual podría ser el catalizador de una discusión profunda entre usted y un ser querido. Si ha estado evadiendo un determinado problema asociado con sus creencias, entonces es posible que deba mantener una conversación que solucione este asunto de una vez por todas. Este problema ha estado causando dificultades por un tiempo, por lo que es una buena idea solucionarlo ahora.

Se sentirá un poco fuera de sincronía con las personas que le rodean hoy. Intenta no culparte por este fenómeno. Dése cuenta de que esto simplemente tiene que ver con la difícil energía cósmica del día. Las relaciones serán mejores mañana. Espere.

Hoy es un día en el que puede obtener algunas ganancias financieras a corto plazo, tal vez del mercado de valores. Si realiza transacciones diarias, verá que sus opciones inteligentes le han pagado con intereses. Sin embargo, hoy debe comenzar a ser conservador con sus inversiones y opciones, ya que también se indican pérdidas rápidas.

No puede tener suficiente risa en su vida. El mismo acto de reír estimula y libera profundamente la presión que se ha almacenado en los chakras inferiores, donde su energía tiende a bloquearse. Pongase en situaciones en las que sabes que la risa jugará un papel. Si le gustan las películas, comienza a elegir las divertidas sobre las que dan miedo. Si tiene hijos en su vida, siéntese en el piso y comience a jugar con ellos. Simplemente no hay mejor medicina que la risa.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario