Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Martes 9 de Julio del 2019

Piscis
Piscis

Puede sentirse como alguien atrapado en un tornado, Piscis. Las cosas giran a su alrededor y todo parece fuera de control. No se estrese. No hay nada que pueda hacer al respecto. Permita que la tormenta haga lo que quiera. Sólo le lastimarán si intenta detenerlo. Acepte cosas sobre las que no tiene control. La tormenta se calmará pronto.

No deje que sus preocupaciones habituales le impidan salir y pasar un buen rato esta noche. La energía celestial actual lo alienta a vestirse con algunas de sus ropas más individualistas y a asegurarse de que se vea lo mejor posible. Podría conocer a una persona que quedará impresionada por su estilo único y original, por lo que vale la pena el tiempo y los problemas.

El hecho de que no esté seguro del futuro no significa que deba tenerle miedo. La indecisión sobre cómo proceder puede paralizarlo hoy. Recuerda actuar por fe y no por miedo. De esta manera, será conducido por el camino del éxito.

La buena fortuna viene en su camino hoy. No es que haya estado luchando excesivamente últimamente, pero no ha tenido el saldo de la cuenta en el banco que pensaba que estaría en este momento. Los gastos inesperados ocurren todo el tiempo; hoy es un día para ser realistas acerca de sus gastos y sus ingresos, y simplemente tómelos con calma. Estará bien a largo plazo.

Desafortunadamente para algunos de nosotros, se sabe que el consumo de té negro y café debilita nuestra visión. Para ayudar a fortalecer sus ojos en este momento, tome té preparado con la hierba conocida como "eyebright". El betacaroteno se encuentra en alimentos como las zanahorias, los albaricoques y el melón; el hígado convierte este pigmento en vitamina A, que es muy útil para la visión nocturna. Cuide sus ojos y cree su visión del futuro con una precisión mejorada.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario