Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Miércoles 24 de Julio del 2019

Libra
Libra

Este es un excelente día para usted, Libra. Celebre. Su ego es fuerte. Las cosas hermosas fluyen a su manera. Debe disfrutar de un buen estado de ánimo que atraiga personas y situaciones favorables para usted. No hay prácticamente ningún límite a la expansión de este día. Una cosa a tener en cuenta es la arrogancia. Sea orgulloso pero no desagradable.

Si ha estado en absoluto satisfecho con su vida amorosa recientemente, la energía astral actual debería animar un poco las cosas. Si un pequeño detalle parece hacer que vea rojo, entonces puede estar bastante seguro de que hay un problema mayor que acecha debajo de la superficie que puede haber contribuido a su falta de comunicación real. Es esto lo que hay que mirar.

El caballo al que está apostando está retrocediendo en el paquete de hoy, pero esto no es razón para perder toda la fe. Pregunte qué puede hacer para ayudar en lugar de sentarse y no hacer nada. Hoy encontrará que ayudar a los demás terminará ayudándole.

Ponga su casa en el mercado hoy si quiere hacer algún progreso en su venta. Hoy es un día para tratar de mover las transacciones de propiedad pendientes para que en algún momento pronto puedan llegar a su fin. Aquellos que compran o venden una casa obtienen un buen beneficio. Estos días de progreso en las ventas de propiedades no siempre vienen, así que aproveche hoy.

No es ajeno al cambio, pero puede tomar un poco de control sobre su poder personal para dirigir su capacidad para cambiar constructivamente. Imagine que es su propio padre y su propia madre (dependiendo de su edad, esto será más fácil o más difícil de hacer), y cree sus límites: sus acciones y lenguaje, sus límites en las relaciones, sus requisitos en el trabajo, y usted. También están a cargo de nutrirle con la comida, el resto, el ejercicio, el afecto que necesita para sobrevivir. ¡No olvide darse un montón de refuerzo positivo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario