Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Viernes 19 de Julio del 2019

Libra
Libra

Intuición aumentada podría llevar a algunas conversaciones interesantes, Libra. Los demás podrían verse arrastrados por sus percepciones de sus pensamientos, sentimientos y deseos. También podría sentirte más expresivo de lo habitual. Es posible que desee canalizar parte de esa inspiración hacia la escritura, el habla o alguna otra forma de autoexpresión. La lectura podría ser especialmente valiosa en este momento.

La configuración astral puede significar que su vida amorosa existe más en su cabeza en este momento que en la realidad. Tal vez no haya visto a su ser querido durante algún tiempo, y solo tenga pensamientos o buenos recuerdos para seguir adelante; o tal vez viven lejos y su principal fuente de contacto es el teléfono. Cualquiera que sea el escenario, ciertamente es hora de que se vean.

Sigue su instinto y será bendecido con destellos de brillantez hoy. Las grandes ideas saldrán de la nada y seguramente querrás agarrarlas. No hay necesidad de dudar o demorar; solo hazlo. Está en el camino hacia el éxito.

Sea muy claro en sus comunicaciones de hoy o de lo contrario puede encontrar que un malentendido o una mala comunicación lo deja pagando el error con su billetera. No puede ser demasiado cuidadoso con estos asuntos. Si realiza un pedido de equipo, verifique dos veces las cantidades, ya que puede inflar su pedido accidentalmente en un error muy costoso. La atención al detalle será lo que le salve hoy.

Consiga algo de espacio hoy. Usted está lleno de una sensación de poder y necesita decidir qué hacer con esto usted mismo, no con los demás. Hay mucho que puede hacer con esta energía. Por un lado, el ejercicio físico que haga podría ponerse en un estado de trance en el que recibirá mensajes importantes de su inconsciente. ¡No se lo pierda! Hay mucha energía sanadora dentro suyo, y este tránsito es una forma de aprovechar esa energía para el uso presente y futuro.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario