Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 9 de Julio del 2019

Leo
Leo

No rechace ninguna oportunidad hoy, Leo, aunque al principio parezcan callejones sin salida. Uno podría ser su oportunidad de suerte. Dése cuenta de que el éxito no siempre tiene un gran letrero de neón que apunta en la dirección correcta. La prosperidad simplemente viene cuando actúas libre e instintivamente. Este es uno de esos días en los que una puerta sin marcar podría llevarlo al camino de la felicidad y la salud.

La energía planetaria actual es excelente para asociarse con alguien nuevo que comparte sus ideas, creencias y filosofía general. Si ha estado conociéndolos y tiene la esperanza de que se convierta en una relación más profunda y apasionada, entonces hay mucha posibilidades de que lo haga, pero puede que no ocurra de la noche a la mañana. Tendrá que conocerse y confiar el uno en el otro primero.

Es posible que se encuentre soñando despierto en lugar de trabajar hoy, pero esto está bien. La verdad es que es probable que encuentre más respuestas en sus sueños que lo que encontrará en la realidad. No tenga miedo de mirar fijamente en las nubes las soluciones que busca.

Si se encuentra en el campo de las relaciones públicas, entonces probablemente encontrará que hoy lo mantiene excepcionalmente ocupado. Es posible que sus cuentas actuales lo hagan trabajar horas extras o que tenga nuevas cuentas provenientes de múltiples direcciones. Aproveche al máximo este tiempo muy productivo y fructífero.

No siempre dice lo que quiere por temor a herir los sentimientos de otras personas. Esto hace poco por usted, excepto para crear un resentimiento que se manifiesta de manera no intencional y sutil. Despejar el camino para la autoexpresión es una buena práctica para entrar. Intenta practicar diciéndote a usted mismo qué tipo de día va a tener por la mañana: ¡mire directamente al espejo y hable con usted mismo! ¡Esto suena tonto, pero funciona, especialmente con la energía celestial actual en juego!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario