Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 8 de Julio del 2019

Leo
Leo

Este día será agradable, Leo. Hay una energía dinámica en el aire que está alimentando su fuego. Pase un buen rato sin importar lo que haga. Un enfoque aventurero y de gran espíritu lo llevará a donde necesita ir en cada situación. Usted tiene el poder de realizar transformaciones importantes que lo ayudarán en el futuro.

La energía celestial actual implica que podría tener una noche verdaderamente maravillosa con su último interés amoroso. El ambiente está maduro para el romance puro, que puede no tener nada que ver con la realidad, pero entretanto será muy divertido. Mientras beben champán rosado, comen ostras y se miran con los ojos pegajosos el uno al otro sobre los platos de la cena, no haga demasiadas promesas ardientes. Espere a que se conozcan mejor.

La actitud hostil en el lugar de trabajo es probable que tenga un efecto negativo en usted hoy si no tiene cuidado. Su naturaleza sensible no está completamente equipada para lidiar con el bombardeo de las personas que lo rodean. Lleve una armadura hoy.

Este es un día de altos gastos; y se sumergirá en sus ahorros más de una vez. Sus finanzas pueden verse afectadas por algunos gastos relacionados con la familia que han surgido. Es posible que haya algunas facturas médicas considerables que hayan comenzado a fluir y usted tenga que pagar los gastos. Solo maneje estas cuentas por ahora; no durarán para siempre. Esto solo será un obstáculo financiero temporal para usted.

Desarrollar los hábitos que fomentan la buena salud es lo más importante en lo que puede concentrarse en este momento. Lo que sea que le guste hacer eso es bueno para usted: andar en bicicleta, correr, navegar, hacer yoga, montar a caballo, lo que sea, hazlo FÁCIL de conseguir en su vida. Aprenda a apoyarse a usted mismo poniendo su energía donde pueda beneficiarse. Si le gusta el yoga, consiga su propia esterilla de yoga y una botella de agua para que esté completamente preparado para su clase.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario