Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 6 de Julio del 2019

Leo
Leo

Es posible que tenga que llevarse al nivel del suelo de una manera bastante seria, Leo. Tal vez está olvidando una parte importante de un objetivo que ha estado buscando. Este es un buen día para revisar su progreso y lidiar con cualquier detalle que requiera atención. Mantenga vivo su espíritu aventurero, pero tenga al menos un pie en tierra firme.

Podría ser perturbado por una poderosa corriente que usted siente que está presente entre usted y otra persona con la que ya ha decidido que puede ser mejor mantenerse a distancia. El ambiente astral actual puede significar que el destino interviene, y por mucho que prefiera no perder el control y enamorarse, es posible que no pueda ayudarlo.

Hay una inquietud dentro suyo hoy que puede tratar de alejarse. Debe darse cuenta de que esta agitación de energía agravante dentro suyo le está ayudando a ser más proactivo con respecto a su vida laboral y profesional. Abrace esta energía.

Hoy cuente la cantidad de deuda que tiene en todos los frentes, incluso en sus tarjetas de crédito. Tenga cuidado con el atractivo de comprar a crédito y utilice ese mecanismo de gasto con prudencia. Sea realista con respecto a su deuda de monto total y establezca un plan de acción concreto para resolverlo. Mantenerse en la oscuridad sobre su deuda definitivamente no le servirá bien. Pida ayuda a su familia para salir de ella.

Ciertamente, le gusta la certeza, y con una energía celestial tan fuerte, puede sentirse un poco débil de corazón hoy. Adéntrese en lo que sabe y fortifíquese con un entorno protector. Esto significa apegarse a su régimen de ejercicio, no arrastrarse por debajo de las sábanas por el "miedo al mercado". Exprésese para mantener sus hábitos saludables (frutas y verduras frescas, mucha agua) y luego, acuéstese temprano para que tenga tiempo de descansar y experimentar la comodidad de su cama.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario