Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 23 de Julio del 2019

Leo
Leo

Puede sentir que ha venido a la luz hoy, Leo. Se ha levantado un peso, pero todavía hay una gran cantidad de drama emocional que necesita resolverse. Salga a caminar o trote esta tarde y trabaje para aumentar su capacidad pulmonar. Aumente su ritmo cardíaco y sienta cómo bombea su sangre. Cuanto más activo sea, más podrá ordenar su situación.

Las emociones están destinadas a emerger, con la alineación planetaria de hoy. Es posible que pueda ocultar algunos de sus sentimientos más poderosos detrás de un muro de indiferencia, pero no todos ellos por ningún motivo. Su nuevo amante podrá ver claramente que se está enamorando locamente de ellos, incluso si está fingiendo que realmente no le importa.

No renuncie a un proyecto importante en el que ha estado trabajando. Este proyecto puede no ser importante para nadie más, pero es importante para usted, así que no deje que se escape por las grietas. Es probable que realice tremendos avances hoy.

Puede beneficiarse de la compra de terrenos, propiedades o locales comerciales, ya que este tipo de transacciones están altamente indicadas en la actualidad. Hay grandes posibilidades de ganancias repentinas de tal transacción. Si ha estado a punto de comprar una propiedad, hágalo ahora. Si ha estado pensando en mirar, ¡es hora de navegar por los anuncios inmobiliarios!

Aclarar las cosas para usted y para los demás es importante para usted. Hay mucha energía en este momento que puede nublar sus prioridades, hacer que sus expectativas sean difíciles de descifrar y sus emociones difíciles de definir. Puede sentirse muy convencido acerca de algo, pero no expresarlo, lo que puede conducir fácilmente a una amarga decepción. El ejercicio es una ayuda maravillosa. Ayuda a distinguir entre lo que quiere hacer y lo que puede hacer. El ejercicio puede simplificar sus emociones.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario