Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 15 de Julio del 2019

Leo
Leo

Todo sigue yendo bien profesionalmente, Leo. Se siente físicamente fuerte y vigoroso. Mentalmente, sin embargo, puede ser un poco vago. Puede distraerse fácilmente y no ser tan agudo como de costumbre. Este no es un buen día para comenzar un nuevo proyecto. Trate de concentrarse en terminar las tareas antiguas y atar cabos sueltos. Debería estar listo para volver en un par de días.

La energía planetaria de hoy puede resultar bastante esclarecedora a medida que descubre algo que no sabía. Puede suceder que alguien que le ha gustado secretamente le quiera tanto, pero que haya ocultado sus sentimientos por razones que posiblemente no tengan mucho sentido. Aunque esto puede ser un shock, en realidad es agradable, por una vez.

Se sentirá encajonado desde todos los ángulos. Su espalda está contra la pared. Ahora mismo, su mejor táctica es calmarse y centrarse antes de hacer su próximo movimiento. Cualquier cosa que intente bajo esta tremenda presión puede ser contraproducente.

Hoy será su día para planear cómo hacer crecer su negocio y cómo alcanzar una audiencia mucho mayor para sus productos o servicios. Para esto necesitará hacer publicidad. Explore todas sus opciones de hoy para hacer correr la voz acerca de lo que tiene que ofrecer y podrá verlo realmente valer la pena a largo plazo.

Cuando sabe lo que quiere, exuda una sorprendente sensación de satisfacción que las personas notan de inmediato. Usted "luce" con satisfacción interior. Con la alineación planetaria actual, puede sintonizar con su mayor autoconciencia e incluso resolver conflictos que le han estado preocupando durante algún tiempo. Use la energía de este mes para aumentar sus actividades físicas: planee paseos en bicicleta los fines de semana, use su tiempo libre para divertirse y entretenimientos aeróbicos. La combinación de estas fuerzas estelares hace que su estado de ánimo sea estable y agradable.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario