Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Domingo 7 de Julio del 2019

Géminis
Géminis

Puede parecer que los seres queridos cercanos intentan pelearse contigo, Géminis. Puede que haya una actitud de "yo primero" que despierta una gran cantidad de problemas. No asuma automáticamente que la otra persona está equivocada. Hay una valiosa lección que aprender en cada conflicto. Tome cada desacuerdo como una oportunidad para aprender algo sobre usted mismo.

Los asuntos prácticos están muy presentes hoy en día, con la energía celestial actual. En términos de su vida amorosa, es posible que tenga cosas que usted y su pareja (actuales o potenciales) deban discutir y que les permitan continuar con la siguiente fase en un proyecto mutuo. Es importante estructurar su día juntos para lograr lo que necesita hacer. Baje a ello.

Su capacidad mental es bastante fuerte hoy. Puede recibir y procesar mucha más información de lo habitual. Siéntase libre de tomar más de lo que se requiere de usted. Tendrá la capacidad de escanear muchos documentos con un ojo discriminatorio.

Hoy le encontraremos considerando hacer una donación a una buena causa. Adelante, ya que le traerá felicidad en su corazón y no romperá el banco. Por lo general, las finanzas están bien en estos días y hoy en día incluso es posible que reciba dinero de un lugar donde menos se lo esperaba. Este acto no solo le brindará la satisfacción de ayudar a alguien que lo necesita, sino que también le dará tranquilidad.

El tránsito de hoy es encantador para los sensuales. ¡Su cuerpo es su templo, y son un par de días maravillosos para la adoración! Intente preparar su comida como si fuera un monje religioso que celebra la deidad del placer: frutas frescas (mejor sabor orgánico), granos enteros y sus sabores favoritos. Su cuerpo es un adorno sagrado: pulelo por dentro y por fuera con ejercicio (masajes de yoga en sus órganos internos) y baños de exfoliación (la avena y la pera picada es una mezcla excelente para introducir en el agua y frotarla sobre la piel).

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario