Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 13 de Julio del 2019

Géminis
Géminis

Un nuevo romance o amistad podría desarrollarse con alguien que sea muy creativo y que comparta sus valores espirituales. Este es un desarrollo muy positivo, Géminis. Solo evita idealizar a su nuevo amigo. Esta persona es humana como todos los demás, y necesita ser amada tal como es. No cree una impresión poco realista de la persona. Si reconoces y aceptas esto, podría resultar una nueva relación gratificante.

Hay un toque de verdadera ternura y dulzura en el aire con el aspecto de hoy en juego. Tiene la oportunidad de compartir sus sentimientos con alguien a quien cuida profundamente, pero es posible que aún no se lo haya dicho. Puede hacer que su mensaje sea aún más claro, tal vez comprando un pequeño regalo que ayude a hacer que su declaración sea aún más íntima. Disfrute lo que está por venir.

Cierre la puerta a proyectos antiguos para poder abrir nuevos. Ahora mismo tiene muchos cabos sueltos que causan desorden mental, ya sea que se de cuenta o no. Delegue su trabajo, enfréntelo usted mismo con ojos nuevos o tírelo por completo.

Su antigua organización o contacto puede llamarte con una oferta hoy. Esto podría aplicarse especialmente a las personas mayores jubiladas recientemente. Si bien puede estar disfrutando de su estado actual, debe considerar seriamente esta oferta.

Si puede sintonizar esa canción en la radio cósmica, encontrará armonía y comprensión. Para ayudar a limpiar sus antenas, preste atención a lo que come, lo que bebe, cuánto descansa y cuánto ejercicio. Estos hábitos son la clave para saber qué nos depara el futuro. Si puede dedicarte el tiempo y la atención necesarios para estar lo más saludable posible, podrá servir mejor a los demás y al planeta.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario