Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Miércoles 17 de Julio del 2019

Escorpio
Escorpio

Alguien cercano a usted puede parecer más preocupado que de costumbre, Escorpio, y quizás un poco difícil de tratar. No tome esto personalmente. Tiene poco, si acaso, algo que ver con usted. Esta persona tiene sus propios problemas que no quiere compartir. Puede que se sienta un poco tenso y nervioso, pero de nuevo, esto no es nada de qué preocuparse. Salga a caminar o haga ejercicio en el gimnasio.

El romance es una cuestión de humor, especialmente con la energía astral actual. Si bien te interesa más la imagen y el aspecto que hacer que los demás se rían, es su enfoque particular de la vida el que parece tener a alguien realmente magnífico en puntos de sutura. Obviamente, tiene mucho que compartir y descubrir unos de otros, y mirar el lado positivo ayuda mucho. Los buenos tiempos están por venir.

Su estado de ánimo general es bastante bueno, pero la comunicación con los demás parece estar apagada. Está bailando alrededor de los temas en lugar de llegar al corazón de ellos. En su lugar, debe penetrar directamente a la diana. Será elogiado por hacerlo.

El lento ritmo de los negocios podría darle cierta tensión financiera. Sin embargo, en lugar de preocuparse, debe encontrar formas de mejorar su negocio. Sería necesaria una planificación cuidadosa para lograr el éxito en los diversos proyectos que está haciendo juegos malabares ahora. Le convendría que centre su atención en los proyectos que tiene a mano antes de intentar ampliar sus operaciones. La perseverancia le permitirá alcanzar sus metas financieras. Sin embargo, tendrá que formular algunas nuevas estrategias para obtener buenos resultados.

La energía planetaria lo alienta a abandonar cualquier ingesta de alimentos dañinos o calorías vacías. Este es también un buen momento para el ayuno y la purificación. Si puede, un ayuno de jugo es una forma encantadora de purificar su cuerpo sin interrumpir demasiado su vida diaria. Borraja, Gravelroot y Buchu mantienen la salud en los riñones y se pueden agregar a sus jugos. Si el ayuno está fuera de la cuestión, eche un vistazo a algunas de las combinaciones de limpieza a base de hierbas disponibles en su tienda local de alimentos saludables.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario