Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Lunes 29 de Julio del 2019

Acuario
Acuario

La gente puede ser un poco crítico contigo, Acuario. Haría bien en escuchar lo que dicen. Sea receptivo a los comentarios para que pueda establecer un ego sano. Mantenga su sentido de la humildad. Es posible que se sienta crítico al ver a las personas moverse como perezosos en comparación con su mente rápida como un rayo. Sea paciente con los demás.

Todo parecía ir muy bien, cuando de repente parecía surgir un bloqueo u obstáculo para la relación. Sin embargo, no se desanime, porque se ha producido por una razón. No olvide que nada sucede por accidente. Hay una muy buena razón por la que esto se ha producido ahora. Pase tiempo hablando y trabajando realmente para hacerlo bien. No tenga miedo de abordar temas difíciles.

Otras personas deben saber mejor que presionar sus botones hoy. Es una bomba de tiempo caminando que podría explotar en cualquier segundo. Haga su mejor esfuerzo para canalizar esta tremenda energía en un trabajo productivo en lugar de arremeter contra la ira a los que le rodean.

Su dinamismo le ayudará a alcanzar sus metas financieras. Establecer metas financieras ambiciosas pero realistas para usted mismo le llevará a alcanzar el éxito. Se requerirán algunas medidas difíciles y mucho trabajo duro para que usted tenga éxito. Es hora de darse cuenta de que el pensamiento positivo tiene un gran poder, ya que los sentimientos de ineficacia podrían poner en peligro sus posibilidades de alcanzar sus objetivos financieros.

El aceite de jazmín debe estar en su lista de compras este mes. El jazmín está sanando espiritualmente y está asociado con la Luna en la historia de las hierbas. Ponga unas gotas en su baño o en su loción corporal favorita (sin perfume). A menudo se cree que atrae el amor, el olor también induce un sueño profundo y relajante que puede curar los síntomas del estrés. Históricamente, las matronas usaban jazmín para ayudar a las mujeres a relajar sus cuerpos durante el parto. Una o dos gotas en su almohada le brindarán un placentero descanso nocturno.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario