Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Jueves 13 de Junio del 2019

Capricornio
Capricornio

Puede sentir una tensión extraña. Parece que nada de lo que digas o haga está bien, Capricornio. Por mucho que intentes hacer lo correcto, no puede hacer que las cosas hagan clic como te gustaría. Trate de no elevar sus expectativas demasiado altas. Deje de lado la idea de que las cosas van a funcionar exactamente como usted quiere. Puede que ni siquiera sepas qué es lo mejor para usted al final.

La energía planetaria de hoy puede resultar bastante esclarecedora a medida que descubres algo que no sabías. Puede suceder que alguien que le ha gustado secretamente te quiera tanto, pero que haya ocultado sus sentimientos por razones que posiblemente no tengan mucho sentido. Aunque esto puede ser un shock, en realidad es agradable, por una vez.

Su naturaleza indecisa es peor que nunca hoy, lo que hace que sea extremadamente difícil para usted ser efectivo en su lugar de trabajo. Toma un largo almuerzo y vete a casa temprano. No tiene sentido andar en círculos cuando está mejor siesta.

Encontrará que hoy es un día especialmente bueno para los negocios. Las ventas enérgicas te tienen en pie todo el día. No importa lo cansado que esté al final del día, esté agradecido por este día de productividad y beneficio financiero. Su arduo trabajo, impulso e iniciativa están generando los ingresos adicionales que ha estado esperando. Sus empleados lo ayudarán a cumplir sus objetivos y obtener ganancias.

La alineación planetaria le ayuda a hacer lo que es correcto para usted en el nivel físico. Si viaja este mes por trabajo o por placer, tenga mucho cuidado de brindarse la atención dietética y el ejercicio que necesita. Los alimentos correctos son nutritivos, proporcionan suficientes vitaminas y oligoelementos, y tienen un gran sabor al mismo tiempo. Y el mejor ejercicio proporciona buena presión arterial, flexibilidad y equilibrio. Pruebe un poco de yoga Bikram para fortalecer las piernas y la espalda baja con suavidad pero profundidad.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario